A sólo 3 días para su encuentro con los Estados Unidos, crucial para amarrar el boleto a Qatar 2022, los focos rojos se han encendido en el interior de la Selección Mexicana debido a que la jornada del fin de semana arrojo las lesiones de Néstor Araujo, Jonathan Orozco y Rodolfo Pizarro que podrían quedar descartados del ‘Tri’.
El más alarmante es el caso de Araujo, quien salió de cambio al minuto 68 en el empate 0-0 entre Celta de Vigo y Betis en la Liga Española debido a una lesión, la cual será evaluada por el cuerpo médico del cuadro tricolor, el cual podría descartarlo para los 3 juegos finales del Octagonal de Concacaf. Araujo ha sido una pieza clave en el cuadro de Gerardo Martino en esta eliminatoria, al disputar 8 de los 11 partidos de México en el Octagonal, en todos ellos jugando los 90 minutos.
Por su parte Rodolfo Pizarro, que solo ha jugado 5 minutos en la eliminatoria, también reportó lesionado tras participar en el Clásico Regio, aunque su aporte tanto en la ‘Pandilla’ como el ‘Tri’ ha sido discreto.
El último en sumarse a la lista de lesionados ha sido el portero Jonathan Orozco, quien disputó 45 minutos en el partido entre Xolos y Juárez, pero con el ‘Tata’ ha sido 4° portero por lo cual se perfila como el elemento del que se puede prescindir con mayor facilidad.