Los partidos de los campeones los Carneros de Los Ángeles ante los Cargadores de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco contra los Empacadores de Green Bay destacan en la semana uno de la pretemporada de la NFL.
El entrenador del campeón, Sean McVay, el “coach” más joven en ganar un Super Bowl, con 36 años, reconoció que su equipo está listo para intentar emular lo hecho la temporada anterior.
“ Los muchachos hicieron un gran trabajo el año pasado, fue un grupo muy especial con el que cumplimos un objetivo que queremos repetir”, afirmó McVay que dirigirá por sexto año a los Carneros.
En cinco temporadas, todas con récord ganador, McVay presume tres títulos del Oeste de la NFC y un Super Bowl ganado de dos jugados.
Para este año los Carneros conservan la base que los llevó al título; el pasador Mathew Stafford contará en ofensiva con el receptor estelar Cooper Kupp, Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI.
El juego que disputarán los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers se realizará el viernes.
El equipo californiano, que dirige el “coach” Mike Shanahan, dará la oportunidad al quarterback novato de 22 años, Trey Lance, de iniciar su primer año como número uno en la posición.
Shanahan aseveró que Lance jugará en dos de los tres partidos que tienen programados en la pretemporada.
“ Trey ha tenido días buenos en las prácticas, aunque también algunos difíciles; estoy muy satisfecho con su labor. Creo que estará en los juegos uno y tres de pretemporada”, explicó Shanahan.
En el caso de los Packers, rival de San Francisco, el objetivo es mejorar lo hecho en 2022, cuando fueron eliminados en la ronda divisional de los playoffs por los 49ers.