El Club de Fútbol Monterrey anunció la tarde de este viernes la incorporación de su nuevo refuerzo, Rodrigo Aguirre proveniente de los “Rayos” del Necaxa.
Aguirre llegó a la ciudad el día jueves para poder firmar su contrato con los Rayados, para proceder con sus pruebas físicas y examen médico, siendo algunas horas después oficial su traspaso al conjunto regio.
El uruguayo jugó 38 partidos y anotó 12 goles con el Necaxa, en donde estaba en calidad de préstamo ya que su carta le pertenecía al equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero ahora llegó en compra definitiva al Monterrey por la cantidad de $3 MDD.
Su debut se presentó en el 2011 con el Liverpool de Montevideo de la Primera División de Uruguay, equipo donde perteneció desde las fuerzas básicas.
Con 27 años de edad actualmente, también cuenta con experiencia en Europa, específicamente en la Serie A al jugar con el Udinese en 2014, emigrando a otros equipos como el Empoli, Perugia y Lugano.
Uno de sus logros fue el subcampeonato de la Copa del Mundo México 2011 Sub-17 al enfrentarse contra el equipo anfitrión representando a su natal Uruguay.