El ansiado refuerzo de los Rayados de Monterrey, Rodrigo Aguirre, finalmente llegó esta tarde a Nuevo León para convertirse en nuevo jugador de ‘La Pandilla’. A su arribo a la Sultana del Norte, Aguirre declaró:
«Para un jugador siempre es importante que un equipo histórico como Monterrey se fije en uno, la verdad no dudé ni un segundo en tomar esta oportunidad que es un gran salto en mi carrera», confesó el atacante.
Rodrigo se dijo contento y aseguró aprovechar la oportunidad para cumplir metas personales:
«Trataré de aprovecharlo, es un gran salto en mi carrera, lo quiero aprovechar para cumplir objetivos y sueños personales que sé que en un equipo así lo puedo lograr», externó.
Los goles para Monterrey el semestre anterior fueron una completa preocupación, pero el ex-Necaxista confía en que se avecina un gran año:
«Ojalá que sean muchos, primero quiero llegar, que se solucione todo y poder ponerme a la orden del equipo. Los delanteros en todos los equipos siempre tienen la responsabilidad de hacer goles, es algo que creo que en otra posición no están acostumbrados, de mi parte entregarme 100% al equipo, compañeros, y que sea un gran año para todos», externó.
Aguirre firmaría un contrato que lo vinculará al conjunto albiazul por los próximos cuatro años. A primera hora de este viernes realizará las pruebas médicas correspondientes para oficializar su traspaso al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.
La campaña pasada el uruguayo tuvo su mejor torneo con Necaxa desde su llegada al balompié azteca en 2021, pues marcó 10 goles en 15 juegos disputados durante el Clausura 2022, ¿podrá repetir estas cifras con los Rayados?