Cristiano Ronaldo vive tiempos complicados. Por un lado, el caso del niño al que le tiró el celular sigue sin cerrarse y en el Manchester United podría no ser titular indiscutible esta campaña. Recientemente, la madre del joven habló sobre cómo fue hablar con el astro portugués, a quien calificó como “el hombre más arrogante que he conocido”.
Sarah Kelly, madre del pequeño de 14 años Jacob Harding, aseguró en el diario Daily Mail que se negó a que ella y su hijo conocieran al futbolista, aunque tuvo una llamada de 10 minutos con él que fue más que suficiente para enfadarla.
“Me preguntó que si quería conocer a su familia. Después me dijo ‘no soy un mal padre’, a lo que le contesté ‘nunca dije que eras un mal padre'”, señaló Kelly en primera instancia.
Posteriormente, Kelly contó cómo CR7 intentó justificarse: “‘Tuve una terrible educación, perdí a mi padre’, a lo que le respondí ‘todos tenemos una historia triste, Ronaldo. Perdí a mi padre cuando era joven, tuve cáncer'”.
Los ‘detallitos’ de Cristiano
La madre de Harding también agregó que en buena parte de la llamada, Cristiano no la llamaba por su nombre, por lo que le tuvo que aclarar que se llamaba Sarah y no Jack.
“Me seguía diciendo Jack, ni siquiera sabía mi nombre, así que le dije ‘Me llamo Sarah’ y él dijo ‘Oh, Sarah, lo siento’. (…) Él tampoco se refería a Jacob por su nombre, siempre decía ‘el niño’. (…) ‘Sé que el niño tiene problemas’ (refiriéndose al autismo del pequeño), dijo Cristiano, a lo que le aclaré ‘él no tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el único que tiene un problema‘”, sentenció la madre de Harding.
Asimismo, la madre del pequeño al que Cristiano le tiró el celular en el Everton vs United de la campaña pasada piensa tomar acciones legales en contra del delantero.
CR7 le tiró el celular al niño en abril
La polémica se dio el pasado mes de abril cuando el Manchester United visitó al Everton. El duelo terminó 1-0 a favor de los Toffees y Cristiano Ronaldo se fue muy enfadado al túnel de vestuarios, tanto que tiró el celular del pequeño Jacob Harding, lo cual desató múltiples críticas hacia el delantero lusitano.